Darwin Cerén se codeó con una figura de la selección uruguaya

El encuentro se dio en la ciudad de Houston, donde los charrúas sostendrán un amistoso ante México el sábado

descripción de la imagen
Darwin Cerén en acción con el conjunto de la ciudad espacial. / Foto Por Cortesía Houston Dynamo

Por S. Franco

2018-09-06 12:15:26

Un lujo. Darwin Cerén se encontró con una de las máximas figuras de la selección uruguaya, ocurrió en Houston, ciudad sede del amistoso entre los sudamericanos y México este sábado, como parte de los diversos encuentros que se desarrollarán en el marco de la fecha FIFA.

Darwin Cerén duro con la dirigencia de Firpo: “Dejen de joder nuestro fútbol”

Fuertes palabras del seleccionado nacional ante la situación que vive el plantel de Firpo en el presente campeonato

En su Instagram Stories, el mayor de los hermanos Cerén, compartió la postal nada más y nada menos que con Diego Godín, el central alma de Uruguay y el Atlético de Madrid. “Una con @diegogodin”, escribió junto a la imagen el volante salvadoreño.

Con mate incluido. Así fue la fotografía entre Diego Godín y Darwin Cerén en Houston.

Darwin Cerén, es una de las grandes ausencias de la Selección Nacional para los juegos ante Monserrat y Brasil. Sin embargo, se debe a que todavía debe pagar su castigo por el famoso mordisco en los cuartos de final de la pasada Copa Oro ante Estados Unidos. El jugador del Houston Dynamo, fue sancionado con tres juegos oficiales tras los controversiales hechos.

Darwin ha admitido contactos con De los Cobos para volver a la Selecta, aunque también el volante ha ido más allá y ha pedido mejorar las condiciones del grupo en las convocatorias, respaldo en temas logísticos como canchas donde entrenar, viáticos, traslados y hotel.