Mark Lester Blanco es nuevo refuerzo de Isidro Metapán

Tras su experiencia en el fútbol costarricense y ecuatoriano, regresa al país, para completar una nueva etapa con los jaguares

descripción de la imagen
Mark Lester Blanco vistiendo de nuevo los colores de Isidro Metapán / Foto Por Cortesía AD Isidro Metapán

Por Franklin Ponce

2018-09-05 4:31:34

Lester Blanco estuvo casi dos años fuera del fútbol salvadoreño, jugando para el AD San Carlos de Costa Rica y Liga Deportiva Universitaria de Loja, Ecuador, donde compartió con el técnico Roberto “Toto” Gamarra. Luego de esta experiencia, el jugador vuelve al país y a Metapán, donde fue presentado como último refuerzo de este equipo para el Apertura 2018.

El atacante salvadoreño vivirá su segunda etapa con el equipo metapaneco, con quien ya levantó tres títulos en su primera etapa con ellos (2010-2012): torneo Clausura 2010 y Apertura 2010 y Apertura 2011.

Desde hace un par de semanas, Blanco está entrenando con el equipo, siendo evaluado por el técnico Agustín Castillo, con quien ya compartió cuando este último fue DT de la Selecta.

También

La promesa del presidente del Indes para la cancha del Óscar Quiteño

El cubil felino se encuentra en remodelaciones y Jorge Quezada aprovechó para dar una alentadora noticia a todos los santanecos

“Lester Blanco es un delantero interesante diferente a Nicolás Muñoz y al brasileño De Souza. Tiene un juego aéreo bien marcado”, expresó el entrenador de los occidentales.

Metapán oficializó, ayer, la contratación del delantero, quien arregló por un año. Dependerá de la llegada de su transferencia internacional para saber si podrán contar con él, este fin de semana que visiten al Chalatenango.

“Es probable que juegue si llega su transferencia internacional”, reiteró el entrenador peruano, quien también ha anunciado otras modificaciones dentro de su once, para esta visita a la ciudad norteña.