La promesa del presidente del Indes para la cancha del Óscar Quiteño

El cubil felino se encuentra en remodelaciones y Jorge Quezada aprovechó para dar una alentadora noticia a todos los santanecos

descripción de la imagen
El proyecto incluye la renovación de la cancha con un con un sistema de riego automático. Foto/ @Comunica_DGCP

Por S. Franco

2018-09-05 11:59:18

Mientras Jorge Quezada como titular del Indes daba su informe de rendición de cuentas, aprovechó para lanzar una llamativa promesa que sin duda pondrá contento en especial a la afición de FAS.

El estadio Óscar Quiteño se encuentra en remodelaciones, por lo cual los tigrillos juegan en el Cuscatlán sus juegos de local del presente campeonato. Por tal motivo, el presidente del Indes tuvo espacio para hablar sobre el avance de las obras.

Reos en fases de confianza pintan el Quiteño

Este sábado iniciaron las remodelaciones en el recinto de Club Deportivo FAS

“El estadio Óscar Quiteño va a tener la mejor cancha del país de grama natural. Va a poder competir con cualquiera en el mundo“, sostuvo en la conferencia de prensa.

El estadio de la cancha del Quiteño ha sido objetivo de debate en los últimos años en la Primera División, muy recordada la lapidaria frase del ex técnico de la Selecta Albert Roca respecto a su estado. “Nunca en mi vida vi un estadio tan malo como el Quiteño”, dijo el catalán.

Para diciembre, esperan que todas las remodelaciones tanto en interiores como en exteriores del Quiteño sean terminados, así FAS pueda volver a jugar en una renovada cancha frente a su público.