El regalo de Mario Mandzukic a Yuri Cortez

El jugador de la Juventus aprovechó la visita del fotoperiodista salvadoreño a Croacia para dejarle un cariño obsequio

descripción de la imagen
Ya en pie, Mario Mandzukic e Ivan Rakitic hablan con el fotoperiodista salvadoreño. Foto: AFP/ Jewel Samad

Por S. Franco

2018-09-05 8:16:02

Los jugadores croatas no se olvidan de Yuri Cortez. Con el fotoperiodista salvadoreño, protagonizaron una de las escenas más emotivas de la pasada Copa del Mundo, desde ese momento nació un vínculo que muy difícil se olvide con el pasar de los años.

Yuri Cortez sigue disfrutando su estancia en Croacia

El fotoperiodista salvadoreño está de vacaciones por territorio croata y ha sido recibido como una personalidad

En los últimos días, Cortez sigue su gira en Croacia junto a su familia, donde ha sido recibido como toda una auténtica celebridad en el país balcánico. Además de visitar lugares emblemáticos, hasta fue portada de un periódico local.

Lo más reciente ha sido el gesto que ha tenido Mario Mandzukic con Yury Cortez.

El delantero le regaló una camiseta de la selección autografiada con su puño y letra, con el mensaje en inglés que rezaba “Querido Yuri, ¡espero que disfrutes de Croacia con tu familia!”, la cual compartió Cortez en su Twitter, acompañada además de una camiseta personalizada con su apellido y el número 10.

Pero no solo Mandzukic se acordó de Yury Cortez. Luka Modric, capitán croata y jugador estelar del Real Madrid, le envió un caluroso saludo aprovechando su estadía.

“Hola Yury espero que estés bien y que estés disfrutando en Croacia, saludos”, decía el centrocampista merengue, elegido recientemente, como el mejor jugador de la pasada temporada en Europa.