El Vencedor salta al primer puesto de la Segunda División

Los negronaranjas le ganan con lo justo a Independiente, y con eso desbancan a Dragón del primer lugar del Grupo B de Segunda División. En el A, el que manda es 11 Lobos

descripción de la imagen

Por Mauricio Martínez

2018-09-02 9:01:34

Un día le duró el gusto a Dragón, que el sábado pasado sumó 11 puntos y subió al liderato del Grupo B de la Segunda División después de imponerse a UDET por 2-1. Y es que este domingo El Vencedor hizo sus deberes y le sobrepasó después de ganarle a Independiente por la mínima.

Rusvel Saravía fue el encargado de anotar el tanto con el que los negronaranjas se impusieron a los fantasmas, resultado que les permitió sumar 13 puntos y les dejó como líderes invictos tras disputarse cinco jornadas.

Otro del grupo B que celebró a lo grande el domingo fue Chagüite, pues consiguió su primer gane al batir por 1-2 al Topiltzín con tantos del colombiano Keiner Rentería y del uruguayo Jonathan Piñero.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Con ese resultado los verdiblancos sumaron seis puntos y amanecen en el sexto puesto de la clasificación.

Por otra parte, 11 Lobos sigue de líder del Grupo B pese al tropiezo vivido ante Alacranes 33, con el que empató 2-2 este domingo a primera hora. La visita pegó primero y se puso a ganar con el gol de Manuel Otero, al 19; y los lobeznos empataron al 45’ + 2’ gracias al penal que hizo efectivo Edwin Ruano.

Los dirigidos por César Acevedo recuperaron la ventaja al 80’ con el tanto de Mario Gutiérrez; pero el benjamín empató 2-2 un minuto más tarde gracias a la intervención de Fredy González .