Santa Clara de Pineda con su primera victoria, el resto de legionarios con suertes distintas

Uno de los benjamines portugueses logró sumar al fin de a tres, los salvadoreños en la MLS con mal sabor de boca

descripción de la imagen
El volante salvadoreño Denis Omar Pineda durante una jugada con el Santa Clara en el juego ante el Sporting Braga en el Estadio de Sao Miguel en las Islas Azores / Foto Por Agencia LUSA

Por Josué Navarrete - Twitter: @JNavarrete_EDH | Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-09-01 9:00:01

Por segundo partido consecutivo, Denis Pineda se quedó sin participación en el Santa Clara, que logró su primera victoria en la primera división de Portugal.

La razón atiende a decisiones técnicas de João Henriques, quien ya tiene a mano la posibilidad de elegir a los refuerzos del equipo, de los cuales espero unas cuantas semanas para tener las respectivas transferencias internacionales de Abdiel Arroyo, Ukra, Burno Lamas y Anderson Carvalho, así como la puesta a tono de Ze Manuel.

Una oportunidad para Pineda será entonces hasta el 23 de septiembre, cuando el Santa Clara reciba al Rio Ave, equipo al que sobrepasa en el Primeira Liga por diferencia de goles.

La semana 27 de la MLS se desarrolló este sábado con la participación de Andrés ‘Ruso’ Flores y Darwin Cerén en sus equipos, pero con suerte diferente en la cancha.

En el caso del Portland Timbers, lograron sacar empate a un gol frente al New England Revolution, donde Flores jugó los noventa minutos con el cuadro verde.

Por otro lado, el Houston Dynamo perdió en el derby texano frente al FC Dallas con marcador de 4-2, con la participación de los dos salvadoreños del cuadro naranja. Darwin Cerén jugó los noventa minutos y Arturo Álvarez ingresó en los últimos minutos, donde recibió una falta que terminó en penal convertido por Albert Elis para el 4-2.
Sin minutos

Este domingo Jaime Alas y el Municipal jugarán ante el Deportivo Chiantla, por la liga de Guatemala. Pablo Punyed jugará con el KR este domingo ante el FH.