Con satisfacción, entre lamentos

El DT chalateco, Ángel Piazzi, consideró que merecieron más ante Santa Tecla. “Hicimos un buen partido”, dijo

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-08-26 10:23:17

A pesar de la derrota (1-0, con Santa Tecla), el entrenador de los chalatecos, Ángel Piazzi, se mostró contento con el desempeño de su equipo en Las Delicias.

“Fue un partido intenso, muy disputado. Por momentos hubo mucha dinámica, tanto para uno como para el otro. Sabíamos que era un rival difícil, lo habíamos contrarrestado bien y un descuido nos pasó factura. Pero en términos generales, me voy contento con mis jugadores. Triste por el resultado, pero siento que el equipo estuvo a la altura de la circunstancias”, dijo el DT de los norteños.

Se fue en bicicleta al Barraza

El equipo migueleño tuvo un aficionado muy especial en el Barraza este domingo

El argentino no quiso excusarse con el parón de la energía eléctrica que complicó el inicio del segundo tiempo: “Lo que pasó fue un tanto atípico. Son cosas que un equipo las asimila de una forma y el otro de otra. Quizás si las cosas hubieran continuado normal, quién sabe qué hubiéramos logrado”, señaló.

Para el entrenador de los chalatecos, el equipo está mostrando buena actitud y considera que falta poco para que el cuadro pueda lograr el triunfo fuera de casa, por el momento, una deuda que tienen en este torneo. “El equipo está equilibrado, tanto en defensa como en ataque. Solo nos está faltando un poco de ‘punch’ arriba, para aprovechar las ocasiones que se nos presentan”, aseguró.