Tercer reto para el Santa Clara de Denis Pineda

El volante salvadoreño ha sido titular en los dos juegos pasados de la liga portuguesa

descripción de la imagen
El volante salvadoreño Denis Omar Pineda durante una jugada con el Santa Clara en el juego ante el Sporting Braga en el Estadio de Sao Miguel en las Islas Azores / Foto Por Agencia LUSA

Por Raúl Recinos

2018-08-24 9:54:27

Este sábado se juega parte de la tercera fecha de la Primera División de Portugal. El Santa Clara donde milita el salvadoreño Denis Pineda tendrá su segundo juego fuera de casa, a la espera de poder ganar su primer partido. El rival de turno es el Portimonense.

El mediocampista cuscatleco ha sido titular en los dos partidos pasados y su buen trabajo casi le garantiza poder volver a formar parte del once inicial hoy, en el juego que comienza a las 9:30 a.m., hora de El Salvador.

A 13 años del fugaz debut de Messi

El tiempo pasa muy rápido, justo un día como hoy, Leo hizo un debut, que para nada predijo lo que fue el resto de su carrera. Insert, recuerdo de la Selecta

En Guate y EE. UU.

Este sábado al mediodía, en Guatemala, el Comunicaciones de Álex Larín se mide al Siquinalá. El zurdo todavía sigue recuperándose de una lesión. A las 7:00 p.m., Odir Flores y el Cobán Imperial reciben al Petapa y mañana, el Municipal de Jaime Alas va contra Iztapa (11:00 a.m.).

El jueves pasado, en la MLS, el Houston Dynamo empató 1-1 contra Dallas. Darwin Cerén jugó los 90’ y Arturo Álvarez no fue convocado. Mañana juega el Timbers del “Ruso” Flores ante el Sounders.