Modric niega contacto con el Inter para su fichaje: “Es la mayor tontería”

El jugador madridista respondió en una publicación en Instagram que señalaba un acercamiento con el Inter

descripción de la imagen
Luka Modric, / AFP

Por EFE

2018-08-20 7:48:07

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, desmintió con un comentario a una publicación en Instagram, que contactase este verano con el Inter de Milán para abandonar el fútbol español y recalar en el italiano.

“Esta es la mayor tontería de la historia”, replicó el jugador madridista a una publicación que señalaba que tras la denuncia del Real Madrid al Inter por contactar con un jugador con contrato en vigor, FIFA estableció contacto con Modric, según La Gazzetta Dello Sport, que dijo que pidió a sus representantes que llamasen al club italiano para negociar su incorporación y poder compartir equipo con sus compatriotas Perisic, Brozovic y Vrsaljko.

Podría interesarle

Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano

El portugués batió la marca que había impuesto la Juventus al comprar a Gonzalo Higuaín al Nápoles, superando la barrera histórica del fútbol italiano

El centrocampista croata Luka Modric, que jugó con su selección la final del Mundial de Rusia 2018, se habría reunido con Florentino Pérez para hablar de su posible salida del Real Madrid y su fichaje por el Inter, sin embargo las dudas ya fueron aclaradas por el jugador.

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020.

Según medios internacionales, al parecer el equipo italiano intentó convencer al croata jugando en China una vez finalizara relaciones con el Inter. El portal as.com explica que el Real Madrid denunció al Intern de Milán por intentar negociar con un jugador que tiene más de seis meses de contrato.

Modric y Cristiano Ronaldo ganaron por tercer año consecutivo la Liga de Campeones con el conjunto madridista. El croata posteriormente logró el subcampeonato mundial con su selección y fue elegido mejor jugador de Rusia 2018.