En Chalatenango siguen buscando equipo base

A pesar de la victoria, el técnico de los chalatecos indica que aún hay trabajo por hacer con el plantel

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | @JNavarrete_EDH

2018-08-19 10:24:49

CHALATENANGO. Chalatenango llegó a siete puntos en la tabla del Apertura 2018, gracias a la victoria ante Limeño, en un partido donde los morados fueron superiores en buena parte.

Sobre el triunfo y cómo ve al equipo luego de cinco partidos, el DT argentino Ángel Piazzi comentó que no termina de encontrar un equipo base para afrontar los partidos, aunque se mostró contento con el triunfo.

“En cinco jornadas aún no hemos podido dar con el equipo titular, porque el grupo está unido y tuvimos que ir buscando variantes para poder penetrar al rival y que hemos sufrido variantes por lesiones. Ahora se le regaló esto a la gente, nos debíamos un triunfo así”, indicó.

Sobre el juego, fue enfático que para el medio tiempo debieron llevarse ventaja de dos goles, pero que no fue así, sin embargo intentaron usar el juego de conjunto y el pelotazo, pero aseveró que “nos está faltando suerte con las jugadas claves”.

El primer momento de tres partidos en una semana le dejó a Chalatenango apenas los tres puntos ante Limeño. “Estoy feliz porque luego de unos días duros, se dijeron muchas cosas y sacaron el orgullo, fue una prueba de temperamento y le dieron este regalo a la gente”, dijo.

Para el futuro, que le deja una visita al Santa Tecla, el técnico comenta que “tenemos que ser sostenidos en la dinámica, en la intensidad, hay que trabajar para transpirar la camisa”.