Bálsamo para los jaguares

El DT de Metapán señaló que deben mejorar la actitud en el equipo, ahora con calma tras la victoria

descripción de la imagen
Agustín Castillo, DT de Isidro Metapán en el partido realizado en el Estadio Cuscatlán / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-08-19 10:23:45

SAN SALVADOR. Metapán logró la primera victoria del torneo, al derrotar (3-4) a Firpo en el Cuscatlán y con ello se quitó un peso de encima. Gracias a estos tres puntos, los metapanecos llegan a seis unidades y dejan los últimos puestos de la tabla.

“Felicito a los muchachos, en el medio tiempo los regañé demasiado, incluso los ofendí, porque no era posible que en dos minutos nos hayan remontado. En el segundo tiempo ellos entendieron que había que luchar y lógicamente, la expulsión de ellos nos favoreció un poco. Pero felicito a Firpo, porque es un equipo todo entrega, espero que puedan solucionar sus problemas. Ahora, en nosotros queda pensar en positivo, porque nada es fácil”, expresó Alberto Castillo, técnico de los metapanecos.

El DT peruano admitió que había presión por la victoria: “La verdad que sí, porque las cosas no se habían dado en el resultado. Mucha gente decía que no jugábamos a nada, pero teníamos un gran sistema defensivo que ahora fue vulnerado. Ahora sí sufrió nuestra defensa, que en partidos anteriores habían estado más tranquilos”, dijo “Chochera”.

Además, Castillo admitió que había presión sobre su cargo: “Cuando no se gana, los puestos de los técnicos siempre están a disposición. Yo estoy contento con la directiva porque me han dado la confianza total, para armar un equipo nuevo. Se mejoró, pero habrá que equilibrar”.