German Pérez: “No podés perdonar”

Audaz estuvo a siete minutos de robarle un punto a Alianza del Cuscatlán, pero falló la concentración al final

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-08-19 10:03:02

SAN SALVADOR. “El equipo vendió cara su derrota porque tuvo dos o tres oportunidades de haber metido gol. A estos equipos grandes no hay que perdonarlos y un equipo pequeños como nosotros perdonó esa opción”, dijo German Pérez, técnico del Audaz, al hacer una análisis del traspié de su equipo.

Los coyotes tuvieron la oportunidad hasta de ganarle a los paquidermos, y esa disposición en el campo de juego la agradeció el DT.  “Todos se han dado cuenta que el equipo está trabajando fuerte, está metiendo pierna. Creo que con dos acciones de Tulloch pudimos tener el resultado”, agregó Pérez.

A 13 años del fugaz debut de Messi

El tiempo pasa muy rápido, justo un día como hoy, Leo hizo un debut, que para nada predijo lo que fue el resto de su carrera. Insert, recuerdo de la Selecta

Lo que no le gustó al timonel hondureño fue la actitud de los cambios, porque consideró que “no tuvieron el colmillo necesario”.

El encargado de Audaz aclaró que la estrategia fue apelar al contragolpe, pensó que podía tener una y “que nunca nos entregamos, el equipo siempre marcó durante los 90 minutos”.
Pérez dijo que intentó cerrarle espacios por las bandas a Alianza, ya que ahí es donde miraba las mejores virtudes del bicampeón.