FAS aplaude el punto y ahora piensa en Concacaf

El equipo valoró el sumar de visita, ante un rival urgido de salir del fondo. Ahora, los tigrillos se enfocan en Liga Concacaf, para seguir vivos

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2018-08-19 3:36:07

SONSONATE. Un poco deslucido el empate a cero ante los cocoteros, pero para CD FAS significó un resultado bueno, por el hecho de robar en casa ajena. Un punto importante en la tabla, pero en una noche donde el equipo se mostró muy distinto al que goleó, entre semana, a Chalatenango (4-1).

El técnico tigrillo Álvaro Gómez explicó qué pasó en este partido: “El rival hizo méritos para tratar de hacernos daño, con la pelota quieta y con algunas incursiones en contraataque”.

También

Santos Oritz: “Tenemos que trabajar para jugar contra todo”

El equipo emplumado empezó dominando la tabla de posiciones, pero en los últimos tres partidos ha venido hacia abajo

“Nos faltó el gol, que fue lo que nos sobró en el partido pasado. Hicimos un fútbol donde dominamos, tuvimos más la presencia del balón en el campo de ellos, pero nos faltó concretar. Pero también, hay que mirar que este equipo nos respetó bastante, se encerró bien y se hizo fuerte defensivamente”, añadió.

Sin embargo, el timonel dejó claro que llevarse un punto a domicilio es bueno “teniendo en cuenta lo que se viene haciendo en la Concacaf, y con lo que se espera de pronto al aspirar a pasar a otra ronda. Se debe entender que no es fácil mantener al equipo en un buen nivel físico, con trabajos duros como estos partidos”, concretó.

Para el choque ante Árabe Unido, de Panamá, Gómez sostuvo: “Afortunadamente, no hay jugadores que salieran con molestias fuertes, y eso nos dice que seguramente vamos a tener a toda la nómina disponible, excepto a Víctor Montaño”.

También

Eden Hazard descartó irse al Real Madrid

El futbolista belga del Chelsea expresó estar feliz en el equipo inglés y expresó que no se moverá de Inglaterra

Por su parte, el capitán de los santanecos, Raúl Renderos, declaró: “Nos llevamos un punto. Sabemos lo que siempre es difícil salir de visita, pero contento más que todo por el desarrollo del partido, porque tuvimos mucha posesión de pelota, controlamos muy bien al rival, fueron pocas las ocasiones que nos crearon. Sabemos lo que se nos exige por esta camiseta, pero siempre al final sumar de visita es bueno”.

Del choque que los espera mañana frente al equipo canalero, Renderos indicó: “Nos hemos preparado para las dos competiciones. Sabemos que tenemos equipo para pelear, para dar una sorpresa. Es difícil la competición, enfrentamos rivales que están muy bien preparados, pero tenemos un gran plantel. Tenemos que descansar, recuperarnos y el martes, a tratar de sacar un buen resultado en casa”.