Vancouver Whitecaps hace oficial el fichaje de Roberto Domínguez

El equipo canadiense de la MLS finalmente anunció el refuerzo del defensor salvadoreño

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-08-17 2:31:05

Vancouver Whitecaps FC confirmó este viernes la incorporación del centro internacional salvadoreño Roberto Domínguez. Según el comunicado del Whitecaps, Domínguez, de 21 años, aceptó un contrato de MLS para el resto de 2018, con “opciones de club hasta el 2021”.

El siguiente paso para Domínguez será ocupar un puesto en la lista internacional del Whitecaps para unirse oficialmente a la lista del club en espera de recibir su Certificado de transferencia internacional, permiso de trabajo y exámenes médicos correspondientes.

En junio, explicó el club, el zaguero participó en una prueba de una semana en Vancouver y antes del cierre de la ventana de transferencia internacional el 8 de agosto, Domínguez y Santa Tecla FC acordaron mutuamente rescindir su contrato.

Partió del país el zaguero Roberto Domínguez

El tecleño estará a las órdenes del Vancouver Whitecaps de la MLS

Domínguez, dijo el club, tiene previsto llegar a Vancouver, Canadá, este sábado 18 de agosto.

“Hemos estado pendientes de Roberto por un tiempo y hemos quedado impresionados con la forma en que ha progresado en El Salvador. Tiene potencial y estamos emocionados de sumarlo al grupo”, manifestó el entrenador galés Carl Robinson.

“Estoy agradecido con el club por esta oportunidad. Disfruté mi semana en Vancouver en junio pasado y estoy muy feliz de unirme oficialmente a este equipo. Es un sueño hecho realidad”, dijo Domínguez al Whitecaps.