Brasil jugará ante la Selecta con todas sus estrellas

Tite dio a conocer a los convocados para el amistoso ante El Salvador del 11 de septiembre en Washington

descripción de la imagen
La Selección de Brasil realizará dos partidos amistosos en EE.UU., uno de ellos contra la Selecta.

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-08-17 8:52:07

El seleccionador brasileño Tite, dio a conocer este viernes el listado de los convocados para los amistosos que sostendrá la Canarinha ante Estados Unidos y El Salvador, a jugarse el 7 de septiembre ante los estadounidenses en Nueva Jersey y contra la Selecta en Washington D.C. el día 11 del mismo mes.

Tres días antes, la Selecta jugará por Liga de Naciones ante Monserrat en el Caribe, siendo este el primer juego oficial en el segundo ciclo del mexicano Carlos De los Cobos.

Así se ubica la Selecta en el nuevo ranking de la FIFA

En el listado publicado diversas selecciones de talla mundial han tenido destacados descensos en sus posiciones

Estos son los primeros partidos de Brasil luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia, donde cayeron en cuartos de final ante Bélgica. Además son parte del nuevo ciclo brasileño con miras a la Copa América del 2019 donde serán los anfitriones.

“Tengo una idea de fútbol clara”, aseveró el entrenador en rueda de prensa al defender el estilo de la selección brasileña. De los 24 convocados, 13 de ellos estuvieron en Rusia. Las ausencias destacadas son el atacante del Manchester City Gabriel Jesús, y el lateral del Real Madrid Marcelo.

Los convocados.

Arqueros: Alisson (Liverpool), Hugo (Flamengo) y Neto (Valence).

Defensas: Fagner (Corinthians), Fabinho (Liverpool), Alex Sandro (Juventus Turin), Filipe Luis (Atlético Madrid), Dédé (Cruzeiro), Felipe (Porto), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United), Arthur (FC Barcelona), Andreas Pereira (Manchester United), Lucas Paqueta (Flamengo), Philippe Coutinho (FC Barcelona), Renato Augusto (Beijing Gouan).

Delanteros: Willian (Chelsea), Douglas Costa (Juventus), Everton (Gremio), Firmino (Liverpool), Neymar (PSG) y Pedro (Fluminense).