El inesperado resultado del ex técnico de Águila en el fútbol boliviano

El equipo que dirige "Chueco" Malvestiti sorprendió a todos a uno de los equipos grandes de Bolivia

descripción de la imagen
Edgardo Malvestiti, dirigió al ??guila en parte del torneo Apertura 2016. / Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-08-17 8:12:42

El técnico argentino Edgardo Malvestiti, dio la nota con su equipo Nacional Potosí el pasado fin de semana en el fútbol de Bolivia, tras propinarle una paliza histórica de 6-1 al Bolivar, el equipo más laureado del país andino.

“La verdad hicimos historia, Nacional Potosí le ganó dos veces en la historia a Bolivar y en las dos estuvimos nosotros en la banca, un orgullo”, contó Malvestiti a EDH Deportes. Según medios locales, desde hace siete años no recibirían tantos goles, además es la goleada más amplia en lo que va del torneo boliviano.

VIDEO: Ex técnico de Águila fue agredido por un futbolista en Bolivia

Edgardo Malvestiti pasó un mal momento con el Nacional de Potosí cuando sustituyó a uno de sus pupilos

El ex técnico de Águila siempre sigue pendiente de la actualidad emplumada pese a la distancia, por lo cual para el presente torneo Apertura espera que la situación en cuanto a resultados sea positiva respecto a los últimos torneos. “Me parece muy bueno el cambio, hay que apostar a los procesos, dar continuidad cosa que no pasó con los anteriores directivos por no tener seriedad para llevar a cabo una administración acorde a la afición grande como es Águila”, manifestó Malvestiti.

Malvestiti dirigió al Águila en parte del torneo Apertura 2016, fue removido de su cargo luego de unos controversiales audios que se filtraron donde cargaba a varios jugadores y directivos emplumados. En ese momento, los migueleños eran líderes del campeonato y terminaron cayendo estrepitosamente ante Santa Tecla en las semifinales.