Álvaro Gómez: “Fuimos más efectivos”

El DT tigrillo dio crédito al buen pulso del equipo, ante un Chalate “poco contundente”

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante - Twitter: @VSkalanT

2018-08-16 4:04:10

El triunfo sobre Chalatenango (4-1), la noche del miércoles, dejó un buen significado para FAS. Se trató de la primera victoria en el torneo, pero también el equipo espera que sea la punta de lanza para cambiar la temporada.

El técnico Álvaro Gómez manifestó: “Veníamos con una deuda grande, dos partidos empatados y uno perdido, en casa, y ya le estábamos exigiendo al grupo que ahora no podíamos desaprovechar la localía y teníamos que hacer un fútbol muy productivo y así fue”.

“Afortunadamente, llegó el cuarto gol en un momento muy importante. (…) Vamos a tratar de buscar los tres puntos de visita (ante Sonsonate), para empezar a acomodarnos en la tabla”, añadió y dejó claro en que se van a encontrar “a un rival muy necesitado de puntos”.

Diez curiosidades de Tallin, la ciudad que alberga la Supercopa de Europa 2018

Se viene el duelo entre el ganador de la UEFA Champions League, el Real Madrid, y el ganador de la UEFA Europa League, el Atlético de Madrid. EDH Deportes te trae un listado con curiosidades sobre la capital de Estonia, ciudad donde se librará el gran duelo madrileño

Según Gómez, el FAS de esta goleada “supo aprovechar las oportunidades, en el pasado (partido) hemos estado muy malos en la efectividad, pero ahora fuimos más efectivos y eso marcó la diferencia y en un alto porcentaje lo aprovechamos”.

Para el DT, este triunfo debe incentivar al equipo y “cuando se gana, y en este momento tan importante, la idea es seguir con la racha ganadora y ya tenemos un equipo adelantado. Ya es hora de que el equipo empiece a sumar y a ubicarse donde verdaderamente debe estar”.

Mientras Jorge Morán, de los anotadores de la noche, dijo: “Tenemos que buscar una línea para ser constantes. También, a pesar de que se ganó, hay que reconocer que hay corregir ciertas cosas, hay cosas que mejorar”.

“Estas cosas nos dan confianza, más porque estamos jugando Concacaf y estamos representando al país”, cerró.