Zarco Rodríguez: “Alianza no tiene un plantel como para llevar cuatro puntos”

Para el entrenador del bicampeón, la situación ya preocupa: no ganar en cuatro jornadas

descripción de la imagen
Marlon Cornejo celebrando su gol al Jocoro el miércoles por la noche. / Foto Por Josué Parada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-08-16 1:58:36

El momento que vive Alianza ya comienza a incomodar: no ganar en cuatro jornadas, mismas que se han definido con empates.

Alianza dejó escapar otra vez la victoria en los minutos finales

Alianza sigue en su "crisis" de empates, al volver a sumar su cuarto punto, en el cuarto partido, esta vez a manos de Jocoro, que no pierde todavía

Para el entrenador, Jorge “Zarco” Rodríguez la situación pasa por la falta de concentración que el equipo tiene en los últimos minutos: “Debemos tener más tranquilidad defensivamente, porque en los últimos tres partidos, nos han anotado goles en los últimos minutos. Ahí tenemos que trabajar hasta corregir eso, porque el equipo, mentalmente, tiene que estar preparado para responder en estos momentos, que es cuando nos anotan goles. Es una preocupación que tenemos”, expresó.

Al entrenador albo no le dieron resultado las modificaciones al once titular: “ Ahora se le oportunidad a otros jugadores de poder desenvolverse, pero al final pasó lo mismo, nos anotaron un gol faltando seis minutos, eso quiere decir que tenemos que seguir trabajando y viendo como corregimos esos errores”, dijo.

Edgar Cruz, delantero de Jocoro celebra el gol que le anotó a los albos del Alianza en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego en Jocoro. EDH – Josué Parada

El entrenador de los paquidermos resalta: “La situación para nosotros está complicada, realmente, porque Alianza no tiene un plantel como para llevar cuatro puntos. En ese aspecto, tenemos que ser realistas, trabajar y darnos cuenta para mejorar esto, de cara a que es Alianza. Hacer la reflexión de que no hemos logrado lo que nosotros queremos, con el desenvolvimiento del equipo, con los resultados que se han venido dando y ahora viene la obligación de querer ganar”, apuntó, ya pensando en el próximo partido, donde recibirán al Audaz.

El Zarco cerró: “También debemos darnos cuenta de que los buenos momentos también cuestan. En el pasado tuvimos buenos momentos, ahora lo no lo estamos y tenemos que trabajar para salir de eso. Pero, la responsabilidad, al final, es de uno como técnico para seguir trabajando y no darse por vencido”.