Santa Ana y San Miguel debutarán en Concacaf Liga de Campeones Sub-13

Los representativos salvadoreños ya se encuentran en México para disputar el torneo regional de clubes infantiles. Previo al viaje, recibieron kits por parte de Scotiabank

descripción de la imagen
Los seleccionados que representarán al país en la Liga de Campeones Concacaf Sub-13, recibieron kits previo a su participación por parte de Scotiabank / Foto Por Cortesía

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-08-14 4:43:05

El Salvador volverá a tener participación en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank Sub-13, al debutar este miércoles, los representativos de Santa Ana, que participa por tercera ocasión en el torneo y San Miguel, debutante en la competición internacional.

Por cuarto año consecutivo, Scotiabank reunirá a los mejores clubes de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe en el torneo Liga de Campeones Sub-13 CONCACAF Scotiabank, el cual se realizará del 15 al 22 de agosto, y se llevará a cabo en la sede principal de la Federación Mexicana de Fútbol en la ciudad de Toluca, en México.

En el calendario del Grupo A, Santa Ana debutará el día 15 de agosto ante Montreal Impact, el 16 se mide a la Liga Deportiva Alajuelense y el 17 al Juniors Tampico. San Miguel se estrena el día 15 ante CECAF San Luis, el 16 enfrenta al Real Esteli y el 17 termina fase de grupos ante el Fútbol Consultants tico.

También

Sergio Ramos responde con dureza a los ataques de Klopp

Sigue el estira y encoge por la famosa falta contra Salah en la final de la Champions League

“Es un orgullo para el Banco sumarse a lo largo del año diferentes actividades deportivas y especialmente relacionadas con el fútbol, por ello, apoyamos por cuarto año consecutivo a las selecciones que representarán a El Salvador en el torneo Liga de Campeones Sub-13 CONCACAF Scotiabank. Creemos en el deporte como un elemento fundamental para desarrollar habilidades y competencia en la niñez y juventud, así como para construir comunidades más sólidas y más fuertes.” dijo Juan Andrés Granadino, Subgerente de Patrocinios de Scotiabank.

Como parte del apoyo que el Banco brinda se realizó la entrega de mochilas y maletines a los jóvenes deportistas y al cuerpo técnico que estará viajando a la ciudad de México para participar en la Liga de Campeones Sub-13 CONCACAF Scotiabank, la cual comenzará con una serie de partidos para los 16 equipos en la etapa de grupos, seguidos de cuartos de final, semifinal, tercer lugar y final.

Desde 2015, Scotiabank se convirtió en el Banco Oficial de la CONCACAF y este año renovó su asocio hasta 2022, la cual abarca la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y los programas e iniciativas juveniles centrados en el desarrollo del deporte en el país. El apoyo a estas iniciativas es parte del compromiso del Banco con el desarrollo del potencial infinito de los niños y jóvenes en las comunidades y parte de la plataforma Una Banca Con Propósito.

Scotiabank invita a los salvadoreños a estar pendientes de los resultados del Torneo ingresando al sitio http://scotiabank.com.mx/U13, en el usuario de twitter @ScotiabankFC así como de los hashtags #SSCLU13, #InfinitePotential y #PotencialInfinito.