Eraldo Correia: “Ya estaba cocinado el arroz…”

En Pasaquina hubo un sabor amargo, luego que les robaron el empate, al no haber definido la victoria

descripción de la imagen
Foto Por EDH Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-08-12 9:18:51

En Pasaquina ya todos celebraban la victoria, cuando el equipo recibió el empate y terminaron con frustración.

Eraldo Correia, técnico de los burros, señaló: “Es un punto de tristeza, de frustración, porque ya estaba cocido el arroz, ya habíamos ganado los tres puntos, según nosotros. Pero eso es lo lindo del fútbol, porque al final fue un buen espectáculo, la afición se fue contenta”.

Lo que lamentó el entrenador y señala que tienen que mejorar es la definición: “Tuvimos la oportunidad de anotar el segundo gol, pero FAS, con su paciencia y su oficio, sacó el premio mayor, con una falla nuestra. Me gustó el equipo, tenemos buena propuesta, buen volumen de juego, pero tenemos que mejorar”, dijo.

El brasileño también hizo un llamado a los aficionados del equipo, por algunos pocos que descargaron la frustración contra el plantel. “La gente tiene que tener paciencia, Pasaquina es un equipo en formación. Un buen equipo no se forma en un día o un mes, se necesita un poco más y eso se irá logrando producto del trabajo. Vamos por muy buen camino”, apuntó.

Este fue el segundo partido en casa que el equipo no pudo ganar, y en Correia se quedará el sentimiento de no darle una alegría a la afición: “Queda la deuda de no ganar en casa y espero pagar pronto. Tenemos la visita el miércoles contra Limeño y luego recibimos a Santa Tecla. Es semana dura la que tendremos pero la tenemos que sacar adelante”, finalizó.