Vélez y San Lorenzo se estrenan en la Superliga Argentina

El viernes comenzó la temporada de la Superliga, que tendrá cuatro descensos y al final de la temporada, se realizará la Copa de la Superliga, que definirá boletos a competiciones internacionales

descripción de la imagen
Vélez Sarfield logró una solvente victoria ante Newells Old Boys en la primera jornada de la Superliga Argentina. / Foto Por Tomada de @Velez

Por Agencia EFE / EDH Deportes

2018-08-11 8:38:05

Vélez Sarsfield derrotó por 2-0 a Newell’s Old Boys, mientras que Tigre y San Lorenzo empataron 2-2, en los primeros dos encuentros que dieron el puntapié inicial a la Superliga argentina.

Con goles del peruano Luis Abram y Matías Vargas, de penalti, el equipo conducido por Gabriel Heinze tuvo un estreno con victoria en el certamen ante el conjunto rosarino.

Después de la eliminación inesperada de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero había dejado golpeado a un Vélez que se rehabilitó con esta victoria ante Newell’s Old Boys.

En el segundo partido de la jornada de viernes, Tigre y San Lorenzo igualaron 2-2 en el estadio Monumental del barrio bonaerense de Victoria.

Lucas Menossi y Federico González pusieron en ventaja al local, mientras que Nicolás Blandi y Gastón Reniero pusieron el empate para la visita, con todos los goles convertidos en la primera etapa.

Esta primera jornada de la Superliga argentina continuará este sábado con cuatro partidos: Gimnasia-Argentinos, Unión-Aldosivi, Patronato-Colón y Belgrano-San Martín de San Juan.

También

“Primi” Maradiaga: “Prácticamente es un retiro indirecto”

Al extécnico de la Selecta no le aceptaron en FIFA un recurso de apelación

En tanto, en la jornada dominical el actual bicampeón Boca Juniors recibirá a Talleres de Córdoba, mientras que River Plate visitará a Huracán.

Los otros tres partidos del domingo serán Godoy Cruz-Estudiantes, Lanús-Defensa y Justicia y Rosario Central-Banfield, mientras que el lunes se cruzarán Atlético Tucumán-Racing Club.

El único partido que debió ser reprogramado es el que enfrentan a Independiente y el recién ascendido San Martín de Tucumán, ya que el ‘Rojo’ regresó a Buenos Aires desde Tokio donde conquistó el último miércoles la Copa Suruga Bank.