Árabe Unido será el rival de FAS en los cuartos de final

Los panameños sufrieron para conseguir su boleto a la siguiente ronda del torneo regional

descripción de la imagen
Los jugadores del ??rabe Unido, celebran en el estadio Nacional de Kingston. / Foto Por Cortesía @ArabeUnido_

Por EDH Deportes / Agencias

2018-08-10 8:04:37

El Árabe Unido se clasificó la noche del jueves con mucho sufrimiento a los cuartos de final de la Liga Concacaf, cayeron 4-2 en su visita al Arnett Gardens pero el resultado de ida en tierras canaleras (3-0) les valió para avanzar a la siguiente ronda con un apretado global de 5-4.

El mensaje de Alianza a FAS, por el pase a Cuartos en Liga Concacaf

Entre comentarios de felicitación y críticas, los paquidermos dedicaron un tuit a los santanecos. Descubre qué fue lo que le dijeron

De esta forma, los panameños serán rivales de FAS por el boleto a las semifinales. El partido de ida será en el estadio Cuscatlán el martes 21 de agosto, la vuelta una semana después en el Rommel Fernández.

El Árabe Unido, fue el verdugo de Águila en la edición pasada en cuartos de final. Los canaleros ganaron la ida 2-0 en suelo salvadoreño y en la vuelta, los emplumados vencieron 1-0 pero no fue suficiente para avanzar a las semifinales del campeonato regional.

El ganador de la serie entre FAS y Árabe Unido, se medirá en semifinales al vencedor entre Herediano y Deportivo Universitario. Los ticos fueron los responsables de eliminar al Santa Tecla en los octavos de final.