Salvadoreño Joshua Pérez jugará en el fútbol de la MLS

El ex jugador de la Fiorentina italiana será parte del equipo Los Angeles FC hasta el final de la presente temporada

descripción de la imagen
Joshua Pérez, luego de jugar en la Fiorentina, pasó por Los ??ngeles FC. Foto/Archivo / Foto Por edhdep

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-08-08 6:55:34

En el último día del mercado secundario de pases de la MLS, Los Angeles FC oficializó la llegada del juvenil estadounidense, con ascendencia salvadoreña, Joshua Pérez, quien será parte del resto de la temporada con el equipo norteamericano.

Pérez llega proveniente de la Fiorentina, donde participó en la temporada 2016-2017 en 46 partidos en el Campionato Primavera 1 italiano, anotando 17 goles y sumando 14 asistencias en todas las competiciones.

Pérez también debutó en Serie A en una derrota por 4-2 ante el Inter de Milán el 28 de noviembre de 2016. Luego, para la temporada 2017-2018 Pérez fue cedido al AS Livorno Calcio, donde brindó tres asistencias en 25 partidos.

También

Joshua Pérez: “No esperaba que todo sucediera tan rápido”

A los 18 años ya debutó en la FIorentina. Su mamá es salvadoreña. Su papá jugó en FAS y su abuelo en Águila. Además, es sobrino de Hugo Pérez.

“Josh es un joven delantero talentoso con una experiencia significativa en Europa que reforzará nuestras opciones de ataque para seguir adelante”, dijo el entrenador en jefe de LAFC, Bob Bradley, al sitio web del club.

El juvenil ya fue parte de la selección sub-17 de la Copa Mundial de la FIFA de Estados Unidos en 2015. Pérez también ha jugado en los equipos sub-17, sub-19 y sub-20 de la selección estadounidense.

El atacante Joshua Pérez se agregará a la lista suplementaria del Club al recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC), informó el equipo estadounidense.