Audaz tiene dos demandas de ex jugadores por pago

El cuadro vicentino confirmó las demandas que interpusieron el argentino Cristian Sánchez Prette y el hondureño Milton Palacios

descripción de la imagen
Milton Palacios y Tardelis Peña, jugadores del Audaz, celebran la victoria que pone fin a la racha de invictos del Alianza. Foto/René Estrada

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-07-31 9:57:15

Juan Pablo Herrera, nuevo vicepresidente de la Fesfut y presidente de Audaz, confirmó que hace tres semanas conocieron que los futbolistas Cristian Sánchez Prette y Milton Palacios, exjugadores de los coyotes, les pusieron una demanda.

“Las demandas están, pero no estamos condenados todavía. Un jugador hizo abandono de trabajo, que fue el argentino. Tienen derecho (a demandar), se sienten inconformes con su salario y todo lo demás, pero no es lo que ellos manifiestan”, indicó Herrera.

También

Jorge “Zarco” Rodríguez tiene el aval como entrenador

El técnico Jorge Rodríguez recibió la credencial clase A emitido por la Federación de Costa Rica

Según el directivo, el equipo no tuvo problemas para inscribirse, a pesar de las demandas, puesto que todavía no hay una sentencia. Sin embargo, manifestó que “cómo es posible que Sánchez Prette está pidiendo más de $15 mil, es ilógico, no puede ser. Sí le quedamos debiendo, pero como $3 mil”.

Sobre Palacios, aseguró que “es un poco desordenado, no sabe ni en qué anda y se le ha pagado la gran mayoría y está pidiendo otra cantidad de dinero y hasta vuelos”.