Conoce a los jugadores de Brasil que enfrentarían a la Selecta

Medios brasileños filtraron la nómina del técnico Tite, de 47 jugadores. Varias figuras están dentro de esta lista para el partido que jugarían contra El Salvador, en septiembre.

descripción de la imagen
La Selección de Brasil realizará dos partidos amistosos en EE.UU., uno de ellos contra la Selecta.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-07-31 12:09:25

Mientras en El Salvador, la Fesfut no profundiza sobre los próximos amistosos de la Selecta mayor. En Brasil ya dan por hecho, que estas dos selecciones se enfrentarán el 11 de septiembre, en la ciudad de Washington.

Algunos medios brasileños filtraron la nómina de 47 jugadores que conforman la preselección del técnico Tite para este amistoso y para el que también estarían jugando contra Estados Unidos, unos días antes, en New Jersey.

En la lista destacan los nombres de Neymar Jr, jugador del PSG francés, Pjilippe Coutinho, del Barcelona; Vinicius Júniors, nuevo jugador del Real Madrid, quien también estaría acompañado de sus nuevos compañeros en este equipo, Casemiro y Marcelo.

Para la Selección Brasileña, estos serían los primeros partidos que disputa, después de la eliminación en cuartos de final de Rusia 2018, ante Bélgica (1-2). Los brasileños se preparan de cara a la participación de la Copa América 2019, de la cual son sede.

Para la Selecta, de oficializarse este compromiso, sería el segundo que realiza en el año. El primero y único en este año, fue contra Honduras, el 2 de junio, con el debut del técnico mexicano Carlos De los Cobos, al frente del combinado nacional. El resultado fue a favor de los cuscatlecos (1-0) con anotación de Dennis Pineda.

El antecedente que existe entre El Salvador y Brasil sucedió en 1998, durante la Copa Oro de ese año, con triunfo para los brasileños (0-4), con las anotaciones de Edmundo Alves, Romario y Elber, en dos ocasiones.

Brasil2

Esta es la nómina que han filtrado los medios brasileño, sobre los jugadores que podrían enfrentar a la Selecta.