Fotos: Lluvia de estrellas en la boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Diversos futbolistas asistieron a la celebración de la unión nupcial entre el jugador del Chelsea y su sensual esposa de origen libanés

descripción de la imagen
El futbolista del Chelsea Cesc Fábregas (d) y su esposa Daniella Semaan, eligieron la isla de Ibiza para celebrar su boda en una fiesta en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel, que ha reunido a un centenar de famosos. En la foto, junto a Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo (2-i). EFE/Sergio Cañizares ESPA??A F??TBOL F??BREGAS

Por Agencias

2018-07-25 1:59:57

El futbolista del Chelsea Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan eligieron la isla de Ibiza para celebrar su boda en una fiesta que ha reunido a un centenar de famosos, entre los que se encontraban los jugadores del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez.

El evento se desarrollo en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel.

La esposa de Cesc Fábregas que conquistó al mundo en la boda de Messi

Esta es la historia de la mujer que conquistó a Fábregas y se transformó en una de las novias de futbolistas más codiciadas del mundo

Fábregas y Semaan se casaron, según publicaron ellos mismos en las redes sociales, el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra en una ceremonia íntima. La pareja ha elegido Ibiza para celebrar junto a familiares y amigos el enlace al ser un “lugar conocido y querido” por el matrimonio, según han señalado desde la organización del evento.

Según han especificado, Semaan conoció la isla de Sa Ferradura, se “enamoró” de este lugar “mágico” y decidió que era “el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante”.

Messi, el otro protagonista

Este es el primer acto público de Leo Messi luego de su pálido Mundial con Argentina, el astro se ha visto muy bien acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, ella se ha encargado de publicar fotos en la red social Instagram junto al jugador del FC Barcelona.

Cesc & Daniella

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

A pesar de compartir la alegría de su amigo Cesc Fábregas, Messi sigue con su silencio total hasta en redes sociales.

Luis Suárez, tampoco dejó escapar la oportunidad para publicar fotos del exclusivo evento, donde también estuvieron Pedro Rodríguez, Sergio Busquerts, Carles Puyol, Jordi Alba, entre otros futbolistas invitados por el centrocampista catalán.

Parte del FC Barcelona dijo presente en la boda