Darwin Cerén y Houston Dynamo empataron en el derby tejano

El equipo naranja igualó con su vecino en la MLS

descripción de la imagen
Darwin Cerén en acción con el conjunto de la ciudad espacial. / Foto Por Cortesía Houston Dynamo

Por Robbie Ruud

2018-07-21 9:32:21

En el BBVA Compass Stadium, el Houston Dynamo recibió al FC Dallas en otra jornada más del torneo doméstico estadounidense.

El volante salvadoreño Darwin Cerén fue titular y disputó todo el partido, mientras que su compatriota, Arturo Álvarez, estuvo en el banquillo. Cerén formó una dupla en el mediocampo con Erick Alexander, y tuvieron ambos notable faena para detener los avances visitantes.

Matt Hedges a pase de Santiago Mosquera, puso el tanto inaugural del juego apenas al minuto de juego. Sin embargo, apenas siete minutos después, Mauro Manotas a pase de Romell Quioto puso cifras definitivas de 1-1.

El empate no le sirvió mucho al Dynamo, que busca meterse en los puestos de postemporada. El equipo de los salvadoreños Cerén y Álvarez se quedó en la séptima casilla de la Conferencia del Oeste con 27 unidades, a dos del Real Salt Lake, que ocupa la última plaza para acceder a la siguiente ronda.

El próximo juego del Dynamo será siempre de local ante el Philadelphia Union el 25 de julio, siempre por MLS.

Mira las highlights:

En El Salvador

Odir “Chino” Flores fue de la partida para el Cobán Imperial. El equipo azul visitó el Ana Mercedes Campos para medirse en un internacional amistoso ante el Sonsonate, que dirige Juan Ramón Paredes.

Flores anotó uno de los goles con los que Cobán venció sin atenuantes a los cocoteros con marcador de 2-0.