Didier Deschamps pide el Balón de Oro para un francés

El seleccionador galo espera que uno de sus pupilos consiga el prestigioso premio cuando sea entregado a finales del presente año

descripción de la imagen
El entrenador de Francia, Didier Deschamps, celebra la victoria del equipo en el partido de semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 entre Francia y Bélgica en el estadio de San Petersburgo. / Foto Por AFP / Paul Ellis

Por Agencia / EFE

2018-07-21 8:18:13

El seleccionador francés, Didier Deschamps, considera que el Balón de Oro debe recaer en uno de los 23 jugadores que bajo su dirección se proclamaron campeones del mundo en Rusia, aunque no se decanta por ninguno en concreto.

Guy Roger: “Un 99 por ciento que el balón de oro será para un francés”

Guy Roger, del periódico L’Equipe, habló en Los Provocadores

“Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno”, afirmó el seleccionador en una entrevista que este sábado publica el diario “L’Équipe”.

Deschamps es consciente de que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo “por lo que representan”, “siempre están ahí” y que tras ellos llega el brasileño Neymar.

Pero agrega que sus jugadores merecerían el galardón “por lo que han hecho en el Mundial y porque lo han ganado”, aunque rechaza desvelar su preferido.