Sonsonate está frente a otro examen chapín

Este miércoles, el rival de la escuadra sonsonateca es el Xelajú. Firpo y FAS también jugarán

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-07-17 8:10:15

SAN SALVADOR. A 10 días del inicio del torneo Apertura 2018, Sonsonate, Firpo y FAS tendrán partidos de preparación hoy. El más destacado es el de Sonsonate, ya que se mide al subcampeón de Guatemala.

Xelajú MC es el rival de los cocoteros hoy, a las 7:00 p.m., en el estadio Ana Mercedes Campos. Será el segundo de tres partidos de preparación que sostendrán ante equipos chapines, ya que el primero fue ante Municipal, la semana pasada, y cayeron 1-0

FAS también se estrenará en choques de fogueo, ya que hoy visita el estadio 21 de Noviembre en Armenia, para medirse al Rácing Junior, en horario de 3:00 p.m.

También

Primera División pide información del FIFA Gate

La Primera División envió una carta al fiscal que lleva el caso para conocer de los salvadoreños involucrados en la trama de sobornos por derechos de televisión

Esta será la primera oportunidad que tendrá Álvaro de Jesús Gómez, timonel de los fastanecos, para poder ver el plantel con el que contará para el torneo.

A la misma hora, pero en el estadio Las Mercedes de Santiago Nonualco, Firpo visita al C. D. Santiagueño. Hoy, a las 8:00 a.m., en Las Delicias, Santa Tecla tiene un compromiso contra el Brujos Mario Calvo, de la Liga de Plata.