Trigueros podría volver a Firpo

Habló con el presidente Torres, y este martes se presenta a la práctica, pero todavía no toma una decisión. Ya firmó el finiquito por lo que el equipo podrá inscribirse

descripción de la imagen

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-07-16 4:30:50

El exentrenador de Firpo, Giovanni, Trigueros podría volver a las filas pamperas. Tras firmar este lunes el finiquito para que, en sus palabras, “el equipo pueda inscribirse”, sostuvo una plática con el presidente Modesto Torres, quien le ofreció que tome las riendas del equipo.

Este martes se presentará al entreno a las 4 p.m., pero su decisión no está tomada: “puse mis condiciones, algunas me las aceptó, otras no. Necesito que me de (Torres) una veracidad sobre lo que pido porque hay cosas que no puedo permitir, si tropiezo otra vez con la misma piedra es porque soy tarado”, indicó el DT.

“Me presento este martes, quiero hablar con él (Modesto) honestamente, después del impase que tuvimos en el último juego, pero si se llega a un acuerdo mutuo, con las cosas que yo pudiera aceptar y él me puede aceptar, en hora buena, sino, veremos a qué término feliz podemos llegar porque no quiero dañar al equipo, porque tienen hasta el miércoles para inscribir. Y no quiero ser yo el principal promotor de que Firpo, un equipo de tradición de la que fui parte de ella, me vayan a estar echando la culpa a mí de que no se pueda inscribir”, explicó.

 

MIRA TAMBIÉN: MÁGICO GONZÁLEZ YA TIENE SU PUERTA EN CÁDIZ

 

Actualmente, Trigueros dirige al cuadro El Vencedor, pero explicó que “no tengo nada firmado, fui sinceros con ellos, claros, que me dejaran arreglar mi situación. Sí he estado trabajando con ellos, obvio, porque no me podía quedar sin el plato y sin la sopa, entonces voy a hablar con el licenciado más en claro y a ver a qué posición podemos llegar mañana, después de que hable con don Modesto. Ahora hablamos, hubo cosas que él aceptó y yo acepté, pero hay otras cositas que han quedado ahí en el limbo que sí me gustaría, que no se pueden aceptar, yo no las puedo aceptar. Pero lo más importante era que yo firmara el finiquito porque era una de las trabas que podía haber tenido para no inscribir al equipo, por lo menos la afición puede estar tranquila que el equipo se va a inscribir. El perjudicado aquí he sido yo en la parte económica, no me interesa”.

Al consultarle si no le pagaron lo que le debían, externó que “algunas cosas quedaron ahí en el limbo, pero no quiero seguirle dando largas a esto, porque yo soy parte de la historia de Firpo y no quiero ser yo el causante de alguna cosa que pueda pasar con el equipo y no pueda participar en el torneo por “x”, “y” cantidad, que sí es necesaria en mi vida, pero no indispensable”.

En estos días de pretemporada, ha estado a cargo del equipo el entrenador Jorge Calles, de quien aún la directiva no ha dicho públicamente qué posición tomaría o si continuaría si es que Trigueros retorna.

 

TE CONTAMOS: LOS CAMPEONES DEL MUNDO RECIBIERON UN BAÑO DE MASAS EN PARÍS