“Mágico” González ya tiene su puerta en el estadio del Cádiz

El conjunto azul y amarillo del sur de España, Cádiz FC, organizó el evento este día con la participación de Jorge

descripción de la imagen
"Mágico" González colocó su sello en el estadio Ramón de Carranza del Cádiz. Foto: Captura de pantalla del @Cadiz_cf

Por Robbie Ruud

2018-07-16 4:03:06

Tras dos días de “receso” Jorge “Mágico” González volvió a la escena pública para participar del acto más significativo en esta visita a Cádiz. Este lunes, a eso de las 12:30 p.m. hora de El Salvador, el mago llegó al estadio Ramón de Carranza para dejar una huella en el recinto gaditano. Sin duda algo que perdurará solo menos que su recuerdo en los corazones de todos los aficionados del club.

 

 

Este lunes terminaron los actos públicos de “60 años de magia” para los admiradores del “Mágico” en Cádiz. En el primer punto de la agenda de la leyenda cuscatleca se efectuó la inauguración de la puerta que lleva su nombre. Por supuesto, el mago dejó también su firma estampada en un mural contiguo a su puerta, donde se puede ver una pintura con su rostro a pura sombra.

Diez lindos momentos del juego homenaje al “Mágico” González en Cádiz

El juego homenaje para el cumpleaños sesenta del "Mágico" González estuvo lleno de pequeños y hermosos detalles

“Mágico” González y la evidencia de su paso por el estadio Ramón de Carranza. Foto: Captura de pantalla de video de @Cadiz_cf

“Mágico” González posteriormente tuvo un encuentro con las “peñas” del equipo de Cádiz para platicar y establecer un cálido momento, ideal para compartir anécdotas y responder preguntas de la fanaticada azul y amarilla. A eso de las 4:00 p.m. de El Salvador, Cádiz confirmó que efectivamente con dicha actividad se daba por concluida la visita del mago con motivo de la celebración de sus sesenta mayos.

Antes de su partida del Ramón de Carranza, el mago cuscatleco se dedicó a firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados del equipo quienes esperaban ansiosos para tener la prueba irrefutable de haber coincidido con la leyenda del balompié salvadoreño.

¡Hasta pronto Jorge! Le despidió la cuenta oficial de Twitter del Cádiz. Misión cumplida tras 15 años de espera.

Una de las frases que acompañan a la entrada del mago en el Ramón de Carranza. Foto: @robecadista