Sin muchas ventajas en la ida de semifinales del fútbol femenino

Los enfrentamientos de ida dejaron cuatro partidos con emociones, de los cuales dos terminaron con empates, únicamente Legend's en la categoría mayor sacó amplia diferencia

descripción de la imagen
Paola Calderón de AD Legend's ante la marca de una jugadora del IMDER durante la semifinal de ida de la categoría Sub-17 / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-07-16 12:09:23

Este domingo se realizaron los partidos de ida en la ronda de semifinales del Clausura 2018 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, donde dejaron duelos parejos en las dos categorías, aunque únicamente el AD Legend’s logró dejar avanzado su pase a la final de la categoría.

Precisamente, las subcampeonas del AD Legend’s visitaron el Estadio Juan Francisco Barraza para enfrentar al San Miguel y vencerlo por 4-0, gracias a los goles de Sandra Tamacas, Stefany López, Liliana Payés y Jaquelyn Jovel.

Mientras tanto, en el Estadio Gregorio Martínez de Chalatenango, el Guazapa FC le sacó empate a dos ante las campeonas de Alianza Woman, quienes encontraron sus goles por medio de Karen Landaverde y Brenda Cerén.

Mientras tanto en la categoría Sub-17, los encuentros de semifinales estuvieron un tanto más parejos en su ronda de ida, lo cual depara partidos con mucha paridad y dramatismo para la vuelta.

También

Conoce once portadas sobre Francia campeona del mundo

Como era de esperarse, el título mundial conseguido por la selección gala no pasó desapercibido en los rotativos de todo el mundo, quienes dedicaron sus portadas al título francés

En el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, las capitalinas y subcampeonas de Alianza Woman se impusieron por 2-1 a San Miguel, gracias a las anotaciones de Stephanie Ramírez y Linda Guillén.

Mientras tanto, las campeonas de AD Legend’s dejaron ir una ventaja de 2-0 conseguida en un doblete de Paola Calderón, para empatar a dos goles con las chicas del IMDER y dejar el boleto para la final, para el partido de vuelta.

Los encuentros de vuelta se realizarán el próximo domingo, con los partidos AD Legend’s – San Miguel y Alianza Woman – Guazapa FC en la categoría mayor, así como el AD Legend’s – IMDER y Alianza Woman – San Miguel por la categoría sub-17, a falta de confirmación de horas y sedes.