La pretemporada de los equipos cuscatlecos entra en calor

El benjamín Jocoro jugó el sábado, este domingo y este lunes sostendrán el último fogueo, siempre en tierras hondureñas

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-07-15 6:11:03

SAN SALVADOR. Los equipos de la Primera División realizan una pretemporada intensa y en las dos semanas que restan para el inicio del torneo le ponen el pie al acelerador. Jocoro es uno de esos, ya que quiere hacer una buena presentación en su primera experiencia en el circuito de privilegio, y va disputar tres partidos seguidos.

Los orientales viajaron a Honduras y no perdieron el tiempo, ya que el sábado se enfrentaron al equipos Lobos UPN de Morazán y ganaron 1-0 con un gol de Frederick Ogangan.

Este domingo, el Jocoro se midió al Real Minas, también equipo catracho y perdieron 4-1. Hoy será el último amistoso en el vecino país, contra un combinado de la localidad de Aramecina.

Diez lindos momentos del juego homenaje al “Mágico” González en Cádiz

El juego homenaje para el cumpleaños sesenta del "Mágico" González estuvo lleno de pequeños y hermosos detalles

Pasaquina también se fue a Honduras a jugar un partido de preparación y lo finalizó con una goleada de 7-1 a favor, ante Aramecina.

El mismo sábado por la noche, en el estadio Jorge Suárez Landaverde, Metapán recibió la visita del Comunicaciones de Guatemala, pero no pasaron del empate sin goles. Los caleros devuelven la visita a los Cremas el próximo sábado 21 de julio.

El mismo días, pero en el estadio Gregorio Martínez, el Chalatenango se enfrentó al Santa Rosa Guachipilín, de Segunda División. Los norteños se impusieron 2-0.
Además, los Alacranes del Norte confirmaron la contratación del delantero Marvin Márquez, quien jugó en las filas de Dragón en el torneo Clausura 2018.

“He tenido varias ofertas de los grandes de El Salvador, pero lo que yo deseo son minutos y en esos monstruos de equipos, con jugadores muy buenos, no veo oportunidad”, indicó “Choma”.

Esta semana continúan partidos de preparación. El próximo miércoles, a las 7:00 p.m. en el Ana Mercedes Campos Sonsonate se enfrenta a Xelajú.