Turín está lista para Cristiano Ronaldo

El portugués arribó a tierras italianas, para ser presentado como nuevo jugador del Juventus

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo, de Portugal, celebra después el primer gol de Portugal desde el punto de penalti ante España en Sochi , Rusia. Foto EFE / FRIEDEMANN VOGEL

Por EFE

2018-07-15 5:40:42

ITALIA. El portugués Cristiano Ronaldo este domingo en el aeropuerto de Turín Caselle, y pasará este lunes el reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Juventus procedente del Real Madrid, tras lo cual será presentado como nuevo jugador juventino.

Cristiano Ronaldo aterrizó en Caselle, a bordo de su avión privado, en el que viajó junto a su novia Georgina Rodríguez, según informó el Juventus en su cuenta de Twitter.

El portugués, que costó 112 millones de euros al Juventus Turín, pasará el reconocimiento médico el “J Medical”, la clínica de propiedad del club turinés, y formalizará un contrato de cuatro años que rondará los 31 millones de euros netos por cada temporada.

Diez lindos momentos del juego homenaje al “Mágico” González en Cádiz

El juego homenaje para el cumpleaños sesenta del "Mágico" González estuvo lleno de pequeños y hermosos detalles

Tras pasar por la mañana los controles médicos, Cristiano ofrecerá su primera conferencia de prensa como jugador del Juventus.

La llegada de Cristiano Ronaldo desató la euforia de la afición turinesa, que llena las tiendas oficiales del club desde hace días para comprar la camiseta “7” del portugués.

La gran petición de elásticas hasta provocó que la tienda digital de la Juve estuviera fuera de servicio durante las primeras horas sucesivas al anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués dejó al Real Madrid tras nueve años en los que conquistó 16 trofeos, entre ellos cinco Ligas de Campeones, y marcó 451 goles en 438 partidos.