Murió el kinesiólogo de Águila tras accidente vehicular

El incidente ocurrió este sábado por la noche

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-07-14 9:03:10

El portero Walter López y el kinesiólogo David Platero, ambos de Club Deportivo Águila, sufrieron un accidente de tránsito en carretera a San Vicente cuando en el vehículo tipo sedán en el que se transportaban colisionó con un pickup; la inspección de bomberos determinó que el conductor del segundo lo provocó.

El experimentado kinesiólogo falleció en un centro hospitalario cercano a la zona del accidente, tras ser rescatado del vehículo por equipo hidráulico de Bomberos. Mientras tanto, el guardameta, de acuerdo al periodista de Monumental, Irving Hernández, fue trasladado a San Salvador con lesiones en sus piernas y columna.

Diez lindos momentos del juego homenaje al “Mágico” González en Cádiz

El juego homenaje para el cumpleaños sesenta del "Mágico" González estuvo lleno de pequeños y hermosos detalles

Bomberos de El Salvador manifestó que una unidad de auxilio se desplazó para atender dicho accidente de tránsito ocurrido, en el kilómetro 66 1/2 de la carretera Panamericana, cantón El Carrizo, en Apastepeque, San Vicente. Asimismo, describieron el percance como el impacto entre dos vehículos que dejó personas atrapadas; uno de ellos el fallecido David Platero.

El periodista comunicó vía Twitter que el vehículo donde se transportaban López y Platero se dirigía rumbo hacia San Salvador. Águila disputó la tarde de sábado un juego amistoso contra Topiltzín en el Estadio Barraza, donde los negronaranja se impusieron con marcador de 1-0 gracias a un solitario tanto del mediapunta Kevin Sagastizado.

Platero, ayudando a Nelson “Zurdito” Reyes, hace varias temporadas atrás. Foto: EDH | Archivo

En una de las fotos publicadas por Hernández, se puede ver a Platero atrapado dentro del vehículo debido a la deformación frontal del mismo. Ante tal situación, Bomberos de El Salvador ayudó con los correspondientes instrumentos para abrir espacio al kinesiólogo aguilucho dentro del vehículo.

Para el juego amistoso de Águila, Walter López jugó el segundo tiempo en sustitución de Benji Villalobos. Posterior al accidente los bomberos procedieron a aplacar el derrame de combustible y aceite proveniente de los vehículos accidentados. Que descanse en paz, David Platero.