Nelson Bonilla y Sukhothai no lograron alejarse del abismo

El salvadoreño y el equipo donde juega en Tailandia siguen sudando helado para salvar la categoría

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-07-14 4:57:26

En el Thung Talay Luang Stadium, el Sukhothai recibió al Navy, por la fecha número 23 de la Premier League de Tailandia.

El salvadoreño Nelson Bonilla fue titular y jugó todo el encuentro con los locales, que lograron empatar ante uno de los condenados al descenso, por ahora. El encuentro terminó con cifras de 2-2, sin embargo, Bonilla no logró anotar.

Sukhothai iba ganando 2-0 en el segundo tiempo con goles de Limwatthana y Rakotonomenjanahary, sin embargo el Navy puso la incertidumbre en los minutos finales con un tanto de Hyung-Il Kim.

Diez lindos momentos del juego homenaje al “Mágico” González en Cádiz

El juego homenaje para el cumpleaños sesenta del "Mágico" González estuvo lleno de pequeños y hermosos detalles

Bonilla (Izq) pelea el balón contra un rival. Foto: sukhothaifootballclub.com

Al 90, la desgracia se consumó para el Sukhothai, Vitor Junior puso cifras finales de 2-2 y el equipo donde juega Nelson Bonilla sigue muy cerca de los puestos de descenso.

Nelson Bonilla acumula 17 goles y siete tarjetas amarillas en 21 partidos para el Sukhothai. El salvadoreño debe ser clave en la recta final de la liga a falta de nueve jornadas para que esta termine.

El equipo naranja es decimotercero en la tabla a tan solo un punto del Police Tero, que juega este domingo. El sábado 21 de julio, el Sukhothai tendrá otra oportunidad para escapar de la posición complicada en la que se encuentra, visitará al Ubon UMT, que es penúltimo en la tabla.

Mira las highlights: