Mágico González por su regreso a Cádiz: “Tanto amor hacia mí me desborda”

Mágico ofreció una conferencia de prensa en su regreso a la ciudad luego de diecisiete años de ausencia

descripción de la imagen
Conferencia de prensa por la visita del Mágico González en la Fundación Cajasol. Foto/ @Cadiz_CF

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-07-12 7:50:03

Jorge González ha puesto patas arriba a Cádiz, hay locura desbordada por el regreso de su máximo ídolo futbolístico. Este jueves, tuvo sus primeros contactos confirmado entre otras cosas que el vínculo de afecto no se ha terminado con el pasar de los años.

Mágico habló en conferencia de prensa en el ayuntamiento de la ciudad junto al alcalde José María González, a quien le regaló la camiseta conmemorativa por sus 60 años de natalicio.

Conoce la puerta del estadio de Cádiz que llevará el nombre de Mágico González

A partir del lunes esa zona del Ramón de Carranza llevará el nombre del mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos

Sin saber qué decir, tanta emoción, sensación e imaginación. Estoy desbordado. Tanto cariño es algo que es Dios porque no lo entiendo. Entiendo que haya amor, un sentimiento lindo que nos une, pero a tal grado me desborda”, dijo Mágico en sus primeras palabras recogidas por el sitio Portal Cadista.

“Estoy para servir, jugar un partidillo donde voy a encontrarme con mi familia gaditana futbolísticamente hablando y me reencontraré con excompañeros. Es de locos. Estoy súper encantado, es como soñar despierto. Estoy muy agradecido a todos”, agregó González.

Sobre su regreso a Cádiz, donde brilló en la década de 1980 fue muy claro Jorge: “Verdaderamente se me vienen todos los recuerdos a la cabeza. Quiero sentirme con normalidad pero se me hace imposible, estoy estancado para poder responder claramente. Siempre he pensado que Cádiz puede ser lo que sea, pero siempre he pensado que no es solo venir, querer estar, no es porque sí. Hay que saber estar, conocerlo un poco y en este caso que se ha dado este lindo sueño no sabría decir”.

GALERÍA DE FOTOS:

Imágenes del efusivo recibimiento del Mágico González en Cádiz

Cádiz ha desbordado de alegría por el regreso de su máximo ídolo futbolista: Jorge "Mágico" González. El afecto por el jugador salvadoreño no se ha terminado con el pasar de los años. "Estoy súper encantado, es como soñar despierto. Estoy muy agradecido a todos”, expresó Jorge "Mágico" González a su llegada.

Y como lo ha manifestado desde nuestro país, Mágico González siempre ha estado pendiente de la actualidad del Cádiz. Por lo cual no vaciló en expresar sus deseos con su amado equipo amarillo: “Sigo al Cádiz, ojalá tengamos la suerte de subir a Primera pero sobreentiendo que no puede ser solo de palabra, se puede querer pero dentro de la cancha son los propios jugadores los que tienen que encargarse. El equipo muy bien, lo he podido ver algunos partidos de estos últimos y estupendo en ttodas sus líneas. Hay que consolidar al equipo”, sostuvo.

Para el viernes sostendrá en el Ramón de Carranza un juego amistoso entre Los Pachines y los veteranos del Cádiz, pero las actividades de este jueves incluye a Mágico como máximo protagonista en la presentación de la nueva equipación del Cádiz.

¿Messi o Cristiano?

"Me quedo con Messi, pero mi máximo respeto a Cristiano, los dos son superestrellas"

Mágico González,