×

Síguenos en

Jorge “Mágico” González viaja rumbo a Cádiz

El astro salvadoreño del fútbol comenzó este martes el viaje a la ciudad española para jugar un partido el próximo viernes

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Jul 10, 2018- 19:26

SAN SALVADOR. El sueño de Jorge “Mágico” González y los hinchas del Cádiz se hará realidad el próximo viernes. El reencuentro del exfutbolista salvadoreño con su gente será este viernes, cuando la magia salte a la cancha del estadio Ramón de Carranza, tras varios años sin poder disfrutarlo.

El martes al mediodía partió la expedición. Un grupo de amigos del “Mágico” alistaron maletas y partieron rumbo a Guatemala, primera escala de un largo viaje, pero que valdrá la pena. Del vecino país parten a Cuba, donde harán una escala antes de llegar al aeropuerto de Barajas, en la capital española.

Un tren hacia Sevilla y un autobús hasta el destino final: Cádiz, donde muchas personas podrán tener enfrente, de nueva cuenta, al ídolo salvadoreño, que derrochó lo mejor de su fútbol en el “Submarino Amarillo”.

También

Así la descosió el “Mágico” González en la televisión española

El mejor futbolista de la historia de El Salvador se erigió como el tema rector de muchas conversaciones en territorio ibérico el pasado viernes. Descubre por qué

Son un total de 15 adultos, entre ellos el “Mágico”, Pancho Sibrián, Emiliano Pedroso, Jassir Deras, Elías “chilena” Montes y Giovanni Zetino los que componen la expedición nacional. En el mismo grupo también se cumple lo que Jorge pidió, que era llevar a niños a disputar partidos con las fuerzas básicas del Cádiz.

“Tenemos un partido, los niños tienen dos partidos. El viernes van de preliminar a las 7:30 de la noche contra fuerzas básicas de Cádiz y nosotros a las 9:30 p.m. de estelar”, contó Pancho Sibrián, exfutbolista y quien ha estado de cerca con la logística de la vuelta de “Mágico”.

“Jorge está nervioso, pero va feliz porque va con su hijo”, agregó Sibrián. Los chicos salvadoreños tendrán dos partidos amistosos, el primero es mañana contra un combinado juvenil de Andalucía.

Tags Cádiz El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Jorge Mágico González

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios