Metapán confirma fichaje y fogueos

Los caleros tienen cuatro partidos amistosos programados antes del inicio del Apertura. Este lunes firmaron a un uruguayo

descripción de la imagen
El volante uruguayo Nicolás Fagúndez. Foto cortesía ??guila

Por Raúl Recinos

2018-07-09 7:04:21

SAN SALVADOR. Isidro Metapán quiere llegar a tono para el debut ante Municipal Limeño, en el torneo Apertura 2018. Por eso, este lunes firmaron por un año al volante uruguayo Nicolás Fagúndez, quien militó en las filas del Sonsonate en el certamen Clausura de este año.

Rafael Morataya, presidente de los jaguares, señaló que ese lunes mismo el charrúa realizaría los primeros trabajos por separado, ya que el equipo tenía libre después de jugar un amistoso el domingo contra San Pedro Puxtla, fogueo el cual ganó 2-0.

Fagúndez se puso a las órdenes del preparador físico para empezar con el acondicionamiento y este martes se espera que se sume al grupo, porque ya hay más amistosos en agenda.

Trivia | Máximos goleadores de los mundiales

Diviértete contestando esta trivia imperdible sobre los máximos artilleros de Copa del Mundo

Contra Comunicaciones

Los equipos guatemaltecos son los que más examinarán a los cuadros salvadoreños, y Metapán es uno de los que tendrá dos duelos ante el Comunicaciones, el club con más títulos en el vecino país.

El primer compromiso con los cremas será el sábado 14 de julio, a las 7:00 p.m., en el estadio Jorge Suárez Landaverde. La visita la devuelven los cementeros el 21 de este mes, choque que se jugará en el Mateo Flores.

Además, mañana tienen previsto jugar el primero de dos partidos ante el Santa Rosa Guachipílín, en el Calero a las 5:00 p.m., y la próxima semana van de visita.