Nueva dirigencia en Águila, ¿cuestión de horas?

La familia Arieta ya habría cedido al equipo a Club Social ??guila, quien estaría presentando al nuevo presidente

descripción de la imagen
Aficionados de ??guila en el estadio Juan Francisco Barraza. Foto / Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-07-05 9:04:31

La noche de este miércoles llegaron a un acuerdo la familia Arieta, con el Club Social Águila, quienes serían los nuevos encargados del conjunto emplumado.

A la espera de que esto se haga oficial públicamente, se estaría confirmando quien será el nuevo presidente de la institución y sus acompañantes como directivos.

Al mismo tiempo del anuncio de los nuevos dirigentes, se estará oficializando la lista de altas y bajas del equipo, así como también, conocer cuando estará iniciando la pretemporada de cara al torneo Apertura 2018, que arrancará el 28 de julio.

Óskar Cruz, quien fungía como presidente de la institución emplumada, confirmó que están en comunicación con los jugadores del torneo anterior, quienes se han mostrado preocupados ante la poca información sobre el equipo.

Trivia | Máximos goleadores de los mundiales

Diviértete contestando esta trivia imperdible sobre los máximos artilleros de Copa del Mundo

“Hemos tenido comunicación con ellos y les he estado confirmado cuales son los pasos que se están dando a fin de solventar la situación. Sabemos que en la etapa en la que estamos, las excusas son las que sobran. Ellos son los que necesitan es solventar lo económico y poner manos en lo deportivo”, expresó el dirigente.

Según Óskar Cruz, quien representó a los migueleños durante el sorteo del calendario del torneo Apertura 2018, nadie de la actual dirigencia estaría ocupando un puesto en la nueva. Sin embargo, aclaró que han estado trabajando en conjunto para ir armando al equipo que jugará en la competencia, en la que debutarán contra el Sonsonate.

Esto incluye la elección del técnico Carlos Romero y la de los refuerzos, quienes llegan a petición del DT.