Chalatenango afina el plantel

Este miércoles o el jueves esperan iniciar la pretemporada

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-07-02 9:20:42

SAN SALVADOR. Chalatenango hizo oficial este lunes una lista de 19 jugadores con los que cuentan para iniciar la pretemporada, ya sea mañana o el jueves, ya que esperan el arribo del entrenador Ángel “el Nino” Piazzi en las siguientes horas.

Por ahora, el equipo norteño solo ha confirmado las bajas de sus jugadores extranjeros Bladimir Díaz, Wilmar Hernández y Carlos Angulo, los tres de nacionalidad colombiana.

Mientras, están a la espera de incorporar a Yohalin Palacios, ya que el cafetero está en trámites de nacionalización y podría jugar con plaza de nacional.

¿Qué fue del capitán de la Sub 17 del “Pájaro” Huezo?

Fue capitán y bastión en defensa de una de las generaciones más notables en Selecta Sub 17. Ahora, aún con mucha juventud, la rompe en el estructurado y sesudo mundo de la arquitectura

El panorama se complicará si no consigue sus documentos a tiempo, puesto que los argentinos Alejandro Villani, Martín Álvarez, Iván Rocca y Alan González están confirmados para el torneo Apertura 2018.

A la espera de confirmar otras altas nacionales, los que están seguros por ahora son David Díaz, Alexis Ardón, Bryan Landaverde, Henry Hernández y Raúl González, a quien esperan inscribir el próximo viernes en la Fesfut.