Nicolás Muñoz vuelve al Metapán

El canalero firmó por un año con los caleros. Al final de esta semana se sumó a los entrenos

descripción de la imagen
Nicolás Armando Muñoz anotó los goles con que Pasaquina derrotó al Municipal Limeño en duelo de la jornada 8 del fútbol nacional / Foto Por EDH - René Estrada

Por Raúl Recinos

2018-06-30 7:01:53

SAN SALVADOR. El Isidro Metapán de Alberto “Chochera” Castillo se sigue armando para el Apertura 2018 y la última contratación es el delantero panameño Nicolás Muñoz, quien juega con plaza de salvadoreño.

El canalero vivirá su segunda etapa con los occidentales, ya que entre 2012 y 2014 se puso la piel del jaguar y ahí logró tres títulos.
“Yuyu” es uno de los atacantes más rentables de los últimos años en el fútbol salvadoreño, puesto que en el torneo pasado superó, con la camisa del Pasaquina, los 240 goles que consiguió el histórico David Cabrera.

Ahora, “Nicogol” solo está por detrás del hondureño naturalizado salvadoreño Williams Reyes, quien ya sobrepasó la marca de 300 dianas con los cuatro que anotó en el certamen pasado con el Aspirante de Jucuapa, de la Segunda División.

Empezaron temprano

Los jaguares del Metapán fueron de los primeros equipos en comenzar la pretemporada, pensando en hacer un buen papel en el certamen de Apertura que iniciará el 28 de julio.

Muñoz se sumó a las altas del equipo cementero, que ya tenía entre sus filas al brasileño Paulo do Santos, al zaguero Adán Reyes y esta misma semana anunciaron el fichaje de Iván Suazo, proveniente del Municipal Limeño y a Luis “Motor” Contreras, que cuidaba la portería del Chalatenango.

Metapán, de momento, no anuncia partidos de fogueo para los próximos días. Pero sí están en la búsqueda de extranjeros. Por ahora solo tienen a Ze Paulo, y sería en el ataque donde se enfocarían esas contrataciones de los foráneos.