Jorge Calles sería el técnico de Firpo

El nacional confirmó que será presentado en los usulutecos. Además, conoce otros breves de los equipos de Primera y Segunda División

Firpo durante un partido del Clausura 2018

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Jun 27, 2018- 19:37

SAN SALVADOR. La dirigencia de Firpo continua sin dar mayores noticias sobre la situación del equipo, en el que existe la deuda económica con el plantel que terminó el torneo anterior.

Sin embargo, el técnico nacional Jorge Calles confirmó al programa LMF_Magazine radio, que solo falta que se haga oficial por los pamperos, como nuevo DT del equipo usuluteco.

“Agradecido con lo que la directiva del equipo quiere. La verdad es que les pareció mi trabajo. Ahora hay que ordenarse. Hay que hacer bien las cosas”, expresó el entrenador, quien también es panelista de este programa durante el Mundial.

También

Honduras fue examen exigente para la Selecta Sub-21

La Selecta Sub 21 empató a uno en el primer juego con los catrachos, en su preparación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Colombia

Calles participó como asistente técnico de Geovanny Trigueros, en el torneo anterior, donde terminaron salvando la categoría con los pamperos.

De la dirigencia se espera que también oficialicen la nómina de altas y bajas, de los que ya se saben de algunos nombres que no continuarán, porque ya fueron presentados con otras instituciones. El argentino Rodrigo De Brito confirmó que seguirá con los toros.

Breves de otros equipos

Isidro Metapán: Cristian Renderos está a prueba

El defensor ex de la Universidad y Sonsonate ha sido una de las novedades en los entrenamientos caleros, en busca de convencer al cuerpo técnico que lidera Agustín Castillo. Por el momento, los metapanecos solo han confirmado al brasileño Ze Paulo como único refuerzo. Los demás serán anunciados en los próximos días.

Alianza: A la espera de los uruguayos

Los paquidermos trabajan con algunas ausencias que cuentan con el permiso de la dirigencia. Entre ellos, los uruguayos, el portero Víctor García y el defensor Darío Ferreira, quienes son esperados en las próximas horas, para incorporarse a los entrenamientos paquidermos, que han ocupado esta semana como de reactivación.

Dragón: Rubén Da Silva, es mitológico

El uruguayo Rubén Da Silva regresó al país, para incorporarse en la dirección técnica del Dragón, recién equipo descendido de la Primera División. “El Polillita” llega procedente del Santa Tecla, con quien logró el subcampeonato del Clausura ‘18 y no continuó, porque quedaría fuera del equipo mayor, para volver a dirigir a las inferiores.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad