Juvenil de FAS muere atropellado

Morán fue un delantero se destacó en las divisiones menores del equipo tigrillo de Santa Ana

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-06-24 6:35:03

SAN SALVADOR. FAS, a través de sus canales oficiales, comunicó el fallecimiento de uno de sus jugadores de divisiones menores: el ariete Marlon Morán, de 16 años.

FAS manifestó que Morán llegó al equipo hace 2 años y medio para jugar en el Nivel 5 de las Divisiones Menores.

Estudió en el Colegio Cristiano Emanuel, desde que llegó a la institución tigrilla, contagió a toda la familia fastaneca, con su alegría, humildad, simpatía y con sus goles, jugó como delantero.

El equipo comunicó también que Morán les brindó muchos momentos inolvidables a cuerpo técnico, compañeros, a sus Divisiones Menores y por supuesto a su familia . Asimismo, reconoció que su juego era único y muy vistoso, cuestión que lo llevó a que el cuerpo técnico lo ascendiera al Nivel 6.

¿Qué estrella del Mundial Rusia 2018 eres?

¡Una completa locura! Realiza a conciencia esta trivia y averigua cuál estrella de Rusia 2018 eres. Si no respondes con sinceridad, puedes llevarte una gran sorpresa

FAS explicó que para Morán “Era un sueño poder subir de nivel y este domingo iba a hacer su gran debut con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico”. Su partido como nuevo jugador del Nivel 6, estaba programado a las 9:30 a.m., pero Marlon Morán nunca llegó a dicho encuentro.

El exdelantero tigrillo sufrió un accidente y falleció cuando se dirigía a su partido debut tras ser arrollado por un autobús, hecho que ocurrió cuando intentaba huir de unos asaltantes que abordaron la unidad en la que se transportaba.