Chalatenango presentó a cuatro refuerzos

Los norteños quieren llegar completos para el inicio de la pretemporada, que está planificada para comenzar el 30 de junio

descripción de la imagen
Mejía junto a Díaz (Der.) Foto: EDH / Cortesía de Ehudy Campos

Por Raúl Recinos

2018-06-24 6:15:50

SAN SALVADOR. Falta un poco más de un mes para que inicie el torneo Apertura 2018 de Primera División, y los equipos siguen calentando en cuanto a fichajes. Chalatenango es uno de ellos y ha dado varias noticias en cuanto a refuerzos en los últimos días. Las más recientes son de cuatro jugadores nacionales para reforzar todas las líneas.

El portero Henry Hernández, quien jugó en el Sonsonate el torneo pasado, es una de las nuevas caras que estarán en el conjunto alacrán. Además, el exaliancista David Díaz también se suma al equipo. Alexis Ardón, proviene de las filas de Firpo y Bryan Landaverde, del Atlético Comalapa, son los nuevos nombres de Chalate.

¿Qué estrella del Mundial Rusia 2018 eres?

¡Una completa locura! Realiza a conciencia esta trivia y averigua cuál estrella de Rusia 2018 eres. Si no respondes con sinceridad, puedes llevarte una gran sorpresa

A la pretemporada

Por otra parte, hoy inician los trabajos de acondicionamiento físico cuatro equipos. Alianza y Santa Tecla, campeón y subcampeón respectivamente, son dos de los que comienzan la pretemporada, pensando en volver a hacer un buen papel en la liga local.

Los tecleños, entre tanto, tienen la mirada puesta en el certamen local y en la Liga Concacaf, en la cual debutarán en los primeros días de agosto próximo. Pasaquina, de la mano de Eraldo Correia y Municipal Limeño, con Víctor Coreas, son los otros dos equipos que inician labores hoy.

Los dos equipos que ya tienen avanzada la pretemporada son el benjamín Jocoro y el Isidro Metapán, que esperan no dormirse para ser protagonistas en el Apertura que comienza el 28 de junio.