Gilberto Martínez, un hincha mexicano que perdió a su familia y ahora acompaña al Tri

Gilberto Martínez honra a su familia fallecida. Conoce la historia de Gilberto, quien está en Rusia 2018 con el Tri

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-06-23 7:03:31

La concentración multicultural que genera un evento deportivo, nos permite conocer una infinidad de historias, anécdotas y recuerdos de todas partes del mundo.

La historia del Gilberto Martínez es una de las mejores y más plausibles que te imagines. Comienza así: él es un aficionado mexicano que viajó hasta Rusia para ser testigo del Mundial 2018; se fue con la maleta llena de emociones y un vacío en el alma que nada ni nadie podrá llenar.

Con tan solo 41 años de edad, casado desde hace 14 años con Verónica Raschiotto, una mujer de origen Argentina quien en 2001 viajó desde Lanús, hacia la ciudad de México para buscar trabajo, consiguiéndolo en una de las inmobiliarias más grandes de Estados Unidos.

Juntos, el mexicano y la argentina formaron una familia con dos hijos, con quienes ya tenían planeado viajar hasta el continente asiático para seguir de cerca la participación de la Selección de los países que los vieron nacer; sin embargo, un accidente fatal cambió los planes de manera drástica.

El resto de la historia, en este video: