Un ex Alianza reforzará al Santa Tecla

Terminó contrato con los paquidermos, donde no renovó en busca de más minutos de juego. Por ello fichó para los periquitos, que además del Apertura 2018, participarán en la Liga Concacaf.

descripción de la imagen
Rodrigo Rivera es el quinto refuerzo de los tecleños. El segundo que llega procedente del bicampeón, Alianza. / Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-06-20 12:44:50

Con miras al torneo Apertura 2018 y a la participación en Liga Concacaf, Santa Tecla se sigue reforzando. Este miércoles, la dirigencia periquita hizo oficial la incorporación de Rodrigo Rivera, ex jugador de Alianza y Juventud Independiente.

El volante de contención será presentado, este viernes, al mismo tiempo que el nuevo técnico, el argentino Christian Díaz.

Rivera llega al equipo de Las Colinas, después de tres años de haber militado con los paquidermos, con quienes terminó contrato y donde participó en 105 partidos. Consiguió tres títulos. Sin embargo, en el último torneo no tuvo mucha oportunidad y por ello busca nuevos aires, para obtener más minutos de juego.

Para los tecleños, el mediocampista es la quinta incorporación del equipo, quien ya presentó al paraguayo, también ex albo, Gustavo Guerreño y a los nacionales: Jairo Henríquez, ex Limeño; Diego Chávez, ex Dragón; y Kevin Santamaría, ex Suchitépequez de Guatemala.

Tecla iniciará pretemporada, este lunes, en Las Delicias.