Sonsonate tiene a 20 jugadores seguros

Sonsonate se vuelve a rearmar, según dijo el presidente cocotero Pedro Contreras

descripción de la imagen
William Canales volante de santa tECLA

Por EDH Deportes

2018-06-18 7:52:59

SAN SALVADOR. Después de haber salvado la categoría en un partido de repechaje contra Dragón, Pedro Contreras, presidente de Sonsonate, presentó a varios de los jugadores que ha fichado hasta la fecha.

Por ahora son 20 jugadores los que se quedan bajo el mando de Juan Ramón Paredes, técnico que llega en lugar de Juan Ramón Sánchez.

Gustavo Vega, Luis Chamagua, Rodrigo Artiga, Marcelo Tejeda, Carlos Arévalo, Marvin Durango, Julio Sibrian, William Canales, Will Castillo, Guillermo García, Christian Sánchez, René Gómez Áxer López, Milton Rodas, Rodolfo Orellana, Luis Canales, Walter Fuentes y los colombianos Óscar Guerrero, Jhony Riascos, Andrés Mosquera. son los jugadores que confirmó Contreras.

Cabe destacar que entre esos nombres hay jugadores ya conocidos en el fútbol nacional, tal es el caso de los hermanos Canales. El mayor viene de militar en Santa Tecla y el menor de ser campeón goleador en la Segunda División, con los marcianos del Atlético Marte.

Del equipo que terminó salvando la categoría en el Clausura 2018 son pocos los que sobreviven. En esta lista están Sánchez, Gómez y Orellana son de las pocas caras que se verán en el tornero próximo.

Por otra parte, Sonsonate debe resolver las deudas que tiene a la fecha, con algunos jugadores que no entran en los planes de Paredes.

Esto no se hizo por la vía más fácil de pagarles el mes con 21 días que se deben. Ofrecieron un mes con seis días y no fue aceptado, por lo que unos siete jugadores tomaron la decisión de interponer demandas en la Federación de Fútbol.