Semana clave para dos piezas en Santa Tecla

Bryan Tamacas y Roberto Domínguez siguen a prueba en equipos de la MLS, pero tienen contrato

descripción de la imagen
Roberto Domínguez tiene la ilusión de poder sumar un título más a su palmares. / Foto Por Archivo

Por Raúl Recinos

2018-06-17 7:15:28

SAN SALVADOR. Santa Tecla confirmó la noche del sábado a su nuevo cuerpo técnico, que comandará el argentino Cristian Díaz, extimonel de Quilmes, equipo de la Primera División de Argentina. Mientras esto sucedía, los zagueros Roberto Domínguez y Bryan Tamacas siguen en Estados Unidos realizando pruebas con el Vancouver Whitecaps y el New York Red Bulls respectivamente. Ambos clubes son de la MLS

René Guevara directivo del Santa Tecla, indicó que los dos jugadores tienen contrato con el equipo tecleño, que están en los planes para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf, competencia que inicia en los primeros días de agosto para los equipos salvadoreños (Tecla y FAS).

Por esta razón, Guevara dijo que no se quería adelantar a lo que podía suceder con ambos futbolistas, pero sí dejó en claro que en caso de llenar las expectativas en el fútbol estadounidense, los clubes tendrán que llegar a un acuerdo para ser traspasados.

Domínguez se incorporó a los entrenos del equipo canadiense el 14 de junio y tenía previsto entrenar hasta el 21.

Mientras esperan la llegada de Díaz para comenzar la pretemporada el 2 de julio y definir el futuro de los dos jugadores, el cuadro tecleño ya conoce que el 2 de agosto tiene que jugar el partido de ida de Liga Concacaf, ante el Herediano en el estadio Rosabal Cordero. El duelo de vuelta será el 8 del mismo mes en Las Delicias.