FAS canceló la deuda con sus jugadores

La dirigencia de la escuadra tigrilla canceló los 21 días que tenían pendientes con el plantel

descripción de la imagen
Foto/Josué Parada

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-06-16 7:32:38

SAN SALVADOR. FAS es el cuarto equipo de la Primera División que no tiene deudas, junto a Alianza, Santa Tecla y Limeño. Este viernes, la dirigencia del equipo tigrillo canceló los 21 días que tenían pendientes del mes anterior, con lo que ahora procederán a planificar el torneo Apertura 2018, que arrancaría el 28 de julio.

En las próximas horas se espera que la dirigencia oficialice a los jugadores que no continuarían dentro del plantel, del que, por ahora, solo se sabe que no seguirá el cafetero Luis Perea, de quien ya se hizo oficial su llegada a La Equidad de Colombia.

También

¿Cómo funciona el VAR en la Copa del Mundo?

El Videoarbitraje fue aceptado para el Mundial durante la 132 reunión anual general de la IFAB en marzo, con lo cual es el primer Mundial con esta tecnología

Sobre las altas solo está confirmado el regreso de Dustin Corea. Mientras que, hace algunos días, se oficializó la renovación de William Maldonado, Jorge Morán, Mauricio Cuéllar y el argentino Juan Aimar.

En FAS también se está pendiente el tema del cuerpo técnico, ya que no se ha definido si continuarán con Cristiam Álvarez, quien todavía tiene contrato.

Los tigrillos, además de disputar el torneo Apertura 2018, deberán planificar su participación en la Liga Concacaf, donde se enfrentarán al Pérez Zeledón, de Costa Rica.